EDITA TU LIBRO

Estamos conscientes de que mucha gente tiene el talento para escribir y sus ideas son muy buenas. Seguro que el mundo no ha visto grandes ideas salir a la luz. Se ha privado de ellas debido a no encontrar quien les diera impulso. En la Editorial Palabra Pura, queremos ayudarte. Si tú tienes el deseo de publicar un libro de tu autoría, si está en fase de edición, este es el momento para dar el paso.

Tenemos la experiencia de mas de 10 años y el conocimiento de todos los detalles del proceso de publicación. Por ello puedes tener la confianza de que tu manuscrito quedará en buenas manos.

El siguiente paso, después de que hayas terminado de redactar tu libro, es editarlo. Esto es indispensable para que tu manuscrito tenga la calidad suficiente para ser aceptado por los lectores más exigentes y educados. Por eso, en la Editorial Palabra Pura queremos ayudarte para hacer tu sueño realidad.

Ahora, permíteme presentarme. Mi nombre es Eliud A. Montoya, soy el editor principal de la Editorial Palabra Pura y tengo la experiencia de 10 libros escritos y publicados; la edición de 14, y años de experiencia en muchos y distintos tipos de escritos. Conozco bien los manuales de estilo más importantes del mundo y soy un experto en edición. Yo mismo reviso cada uno de los proyectos para asegurarme que tengan la mejor calidad. Soy un editor cristiano. He editado libros de doctores en teología. Tengo estudios ministeriales de alto nivel, y lo más importante, sé de lo valioso de tu trabajo. Sé que te ha costado cientos y miles de horas de ardua labor, por ello merece tener la mejor y más sobresaliente edición en español.

La edición de un libro es una tarea compleja y costosa, sin embargo, en la Editorial Palabra Pura tenemos la filosofía de cooperar en el desarrollo de tantas personas sea posible. Si quieres editar tu libro con nosotros, te animo a que nos envíes tu manuscrito ahora y te enviaremos una cotización gratuita para que conozcas los costos implicados.

Si tu libro ya está editado, es indispensable no demorar más en su publicación. Visita esta pagina para ver los detalles.

¡Mira hacia adelante! Tú y yo, nosotros los escritores, iluminamos al mundo.

Tu amigo, E. A. Montoya  

Por favor, envíame tu manuscrito por este medio e incluye cualquier pregunta que desees y yo te contestaré en breve.