PUBLICA TU LIBRO

Un libro es una joya. Jorge Luis Borges dijo: “Siempre he imaginado que el paraíso es algo parecido a una biblioteca”. Otro magnífico escritor, Oscar Wilde dijo: “Si alguien no disfruta leer un libro vez tras vez, entonces no vale la pena leerlo una sola vez”. La novelista Toni Morrison, editora, Profesora Emérita de Princeton y Premio Nobel en Literatura 1993, dijo: “Si hay un libro que tú necesitas leer y no está escrito todavía, tú debes escribirlo”.

Tu libro es una joya, ha pasado por un estricto y minucioso proceso de edición y ahora está listo para ser publicado. Ya fuere que tú deseas tu libro ayude a la humanidad o tan sólo a tu propia familia y generaciones futuras, es indispensable no demorar más en su publicación. La Editorial Palabra Pura tiene todos los recursos necesarios para ayudarte.

Conocemos las herramientas más avanzadas de publicación de libros y tenemos muchos años de experiencia. Después de que recibimos un manuscrito totalmente terminado, lo que sigue es darle formato, obtener un ISBN (International Standard Book Number), registrar los derechos de autor si aún no lo has hecho, diseñar una portada, contraportada y generar los archivos correspondientes para que tu libro sea impreso en la imprenta que tú desees.

También podemos ayudarte a anunciar tu libro físico en Amazon; que tus lectores tengan acceso a un ebook Kindle y a una página de internet tuya para que tus lectores puedan comprar tus libros tanto en papel como ebooks online directamente a ti.

Aquí están los artículos sobre EDICIÓN Y PUBLICACIÓN  de los libros.

Por favor, envíame tu manuscrito por este medio e incluye cualquier pregunta que desees y yo te contestaré en breve.